Raza Argentina Fatima Valley

Varietal: 100 % Malbec.

Cosecha Manual: Si.

Nota de degustación: Posee un color rojo profundo con destellos púrpuras. En nariz presenta gran intensidad y complejidad aromática donde se destacan las frutas rojas (ciruela y cereza), frutos secos (nueces, avellanas), tabaco y chocolate.

En boca es de cuerpo robusto, expresivo e intenso, con un final especiado de muy buena complejidad, donde lo percibido en nariz resalta aún más en el paladar. Su persistencia aromática le otorgará aun mayor complejidad durante los próximos años.

Temperatura:

Servir con: Alimentos bien condimentados, carnes rojas asadas, vegetales asados, pastas con salsas fuertes, quesos y chocolate amargo.

Descargar especificaciones


Raza Argentina Fatima Valley

Varietal: 100 % Syrah.

Cosecha Manual: Si.

Nota de degustación: Posee un color rojo intenso con reflejos violáceos. Su aroma intenso, frutado y expresivo donde se destacan las frutas rojas (moras, grosellas), cuero y carne de caza, en combinación perfecta con el aroma a tabaco, chocolate y vainilla, prioios de su crianza en barricas de roble francés.

El vino despliega todo su potencial en boca. De cuerpo robusto, elegante y bien equilibrado con un final especiado de muy buena complejidad y posee gran potencial de guarda.

Temperatura:

Servir con: Alimentos bien condimentados, carnes de caza asadas (perdiz, jabalí, ciervo, etc.) estofados robustos, vegetales asados, pastas con salsas fuertes, quesos duros, chocolate amargo.

Descargar descripción