Santa Florentina Reserva

Varietal: 100 % Malbec.

Cosecha Manual: Si.

Nota de degustación: De color rojo profundo con reflejos violáceos. Su aroma es intenso y complejo destacándose las frutas rojas ( ciruela y cereza), frutos secos (nueces y avellanas), tabaco, vainilla y chocolate. En boca es de cuerpo robusto, expresivo, persistente y bien equilibrado; fruto de maduración en barricas de roble y luego en botella.

Temperatura: Servir a 14° – 16°C.

Servir con: Ideal para maridar con carnes de cordero asado, carnes rojas asadas, vegetales asados, pastas con salsas fuertes, quesos y chocolate amargo.

Descargar descripción


Santa Florentina Reserva

Varietal: 100 % Cabernet Sauvignon.

Cosecha Manual: Si.

Nota de degustación: De color rojo púrpura con reflejos negros, aromas a frutos rojos como frambuesa y ciruela, con un fondo especiado con notas a pimienta negra y un final a chocolate y vainilla.

En boca es fruta, pleno, untuoso, persistente y bien equilibrado; fruto de la maduración en barricas de roble y luego en botella.

Temperatura: Servir a 14° – 16°C.

Servir con: Ideal para maridar con carnes rojas a la parrilla o con salsas, quesos fuertes y cremosos, carnes de caza y postres con frutos rojos y/o chocolate.

Descargar descripción


Santa Florentina Reserva

Varietal: 100 % Torrontés Riojano.

Cosecha Manual: Si.

Nota de degustación: De color amarillo brillante con reflejos verdosos. Su aroma recuerda a azares y frutos como pomelo, manzana y ananá sobre un fondo especiado. En boca exalta los sentidos por su frescura y equilibrada acidez.

Temperatura: Servir a 6° – 8°C.

Servir con: Ideal para acompañar ensaladas, copetines, salmón ahumado, mariscos, pescados suaves, carnes blancas comida tailandesa, quesos y frutas frescas.

Descargar descripción


Santa Florentina Reserva Brut

Varietal: 100 % Torrontés Riojano.

Cosecha Manual: Si.

Nota de degustación: Elegante, delicadamente frutado, de burbujas pequeñas y marcada persistencia en boca.

Temperatura: Servir a 4° – 6°C.

Servir con:

Descargar descripción:


Santa Florentina Tardío Otoñal

Uvas: Elaborado con uvas 100% Torrontés Riojano, luego de una larga y cuidadosa sobre-maduración en el viñedo.

Viñedos: Valles del Famatina, Chilecito, La Rioja a 1100 mts. Sobre el nivel del mar.

Estilo: De color amarillo con brillantes reflejos dorados. En Nariz posee un intenso y complejo aroma frutado, con notas de miel, tilo, almendras y vainilla. En boca es armonioso, untuoso y aterciopelado; de equilibrada acidez, complejo y de muy buena persistencia final.

Sugerencia: Servir a 6° – 8° C. Este vino es ideal para acompañar postres, chocolates amargos, quesos azules, entradas o como aperitivos.

Descargar descripción